CAMPEONATO SANRAFAELINO "APERTURA 2010/2011" DE KAYAK DE LAGO

REGLAMENTO
Reglamento Apertura 2010-2011.doc
Documento Microsoft Word 118.5 KB
Tabla de Posiciones
Separado por hojas de cálculo las distintas categorías.
CAMPEONATO APERTURA.xls
Tabla de Microsoft Excel 140.5 KB
REGLAMENTO 3º y 4º FECHA
Reglamento adicional al "Reglamento Apertura 2010-2011".
Reglamento Maratón.doc
Documento Microsoft Word 115.0 KB

   Se fue la última carrera del Campeonato Sanrafaelino de Kayak de Lago "Apertura" Temporada 2010-2011, y con ella se empieza a notar que se termina la temporada de kayak...
   El jueves por la tarde en el lago grande de Valle Grande se dio cita a la última fecha del campeonato apertura, doce kayakistas dieron con la largada, la cual contaba con una vuelta de 5,5km que rodeaba al lago con un acarreo por la playa de 30mts.
   En DAMAS PROMOCIONALES (una sola vuelta) ganó Verónica García, seguida por Andrea Riera y Verónica Videla. Con una vuelta también en MAYORES ganó Darío Gonzalez y en JUVENILES Santiago Muñoz. En las dos vueltas la general volvió a ser para Martín Sabio (categoría K1 Elite), lo siguieron Juan Pablo Radys, Guillermo Dominguez y Claudio Sanchez; en K1 Master (2 vueltas) el ganador fue Sergio Caso, poco atrás llegó Pablo Camargo y Pablo Morales.
   En esta ocasión además de la premiación por la fecha también se realizó la premiación del campeonato, quedando en primer lugar en categoría DAMAS ELITE María Eugenia Catalano, en JUVENILES Santiago Muñoz, en K1 MASTER Sergio Caso, 2º Pablo Morales y 3º Walter Espina, y en K1 ELITE Martín Doña y 2º Guillermo Dominguez.
   Vale recordar que a lo largo del campeonato (diciembre-marzo) los palistas recibieron medallas, trofeos, dinero en efectivo, remeras y muchos regalos por sorteo.
 
   Esperamos que en octubre cuando empiece la temporada 2011-2012 los remeros estén más firmes en la decisión de meterse al agua para disfrutar de este hermoso deporte, porque en esta temporada se ha notado una baja grande de participación y por ende de nivel, la organización ha escuchado a los deportistas y constantemente se ha visto sujeta a modificaciones en lo programado para colaborar con los deseos de aquellos que se arrimaron a dejar su opinión, pero de todas maneras no hubo mejoría notable en la integración.

Distancia 11km (El ganador de la General fue Martín Sabio con 56' haciendo una diferencia de 5' sobre el grupo seguidor)

 

Categoría K1 Elite

1º Martín Sabio

2º Ariel Catalano

3º Martín Doña

4º Guillermo Dominguez

5º Adrian Sola

6º Denis Mendez

7º Fabricio Cavagnola

 

Categoría K1 Master

1º Sergio Caso

2º Gustavo Rojas

3º Walter Espina

4º Pablo Morales

 

Categoría Finos Master

1º Guillermo Guajardo

2º Leonardo Ortega

 

Distancia 5,55km (El ganador de la general de esta distancia (1 vuelta) fue Juan Carlos Catalano)

 

Categoría Mayores

1º Juan Carlos Catalano

2º Guillermo Doña

 

Categoría Juveniles

1º Santiago Muñoz

 

Categoría Damas Elite

1º María Eugenia Catalano

 
  "Hubo buena presencia de kayakistas en botes 510 (el más competitivo), todos los corredores se llevaron una medalla, recibieron remeras, regalos, y se repartió $160 entre los ganadores. Todos se fueron muy contentos y entusiasmados por participar en un evento de este tipo, ya que no es común correr pruebas largas y que cuenten con acarreo, el cual fue muy duro y produzco cambios en las posiciones de carrera. Además la prueba dió puntaje para el campeonato apertura de kayak y, por la motivación de los corredores se espera realizar una revancha, que servirá para cerrar el campeonato y definir a los ganadores."

Suspendida por mal tiempo.

El lago El Nihuil es un lago que suele presentar un leve oleaje y, con el agravo del clima previo a una tormenta no se pudo realizar la prueba.